Menú Buscar
Nueva York, uno de los nuevos destinos en viajes de Waynabox en Estados Unidos

Packs sorpresa para ir este septiembre a EEUU por menos de 800 euros

Waynabox lanza una oferta con los vuelos de ida y vuelta, hotel recomendado por Tripadvisor y una guía para visitar San Francisco, Los Ángeles, Nueva York, Boston, Chicago o Miami

2 min

Viajar en septiembre tiene algunas ventajas, como encontrar menos turismo o unos precios más asequibles que en julio y agosto. Ahora, la start up que organiza viajes sorpresa, Waynabox, ha lanzado el pack Sorpresa en USA para poder visitar Estados Unidos por 790 euros a partir del 1 de septiembre.

Se trata de una oferta inédita, fruto de la senda positiva que esta agencia de viajes digital ha alcanzado, con más de 60.000 clientes des de que empezaron en 2015.

Viajes de una semana

Los viajeros, tras seleccionar las fechas de su viaje, podrán acceder a una lista de destinos posibles: San Francisco, Los Ángeles, Nueva York, Boston, Chicago o Miami. El paquete de 790 euros incluye vuelos de ida y vuelta y hotel en una de estas ciudades estadounidenses.

Se trata de viajes que tienen una duración de una semana y el alojamiento siempre es céntrico, bien comunicado, con habitaciones espaciosas, con baño privado y recomendado por Tripadvisor.

Cita a ciegas con tus vacaciones

El viajero no descubrirá a qué ciudad viajará hasta la semana antes de su viaje. Al descubrir su destino, recibirá en su e-mail sus billetes de avión, la reserva de hotel y una pequeña guía para descubrir su ciudad sorpresa como un local.

“La emoción del viaje empieza incluso antes de llegar al aeropuerto”, explican. Y, desde septiembre, las principales ciudades de Estados Unidos entran dentro de esta experiencia.