Menú Buscar
Tren en destino a la estación de Atocha, Madrid.

Otro robo de cable en Cercanías provoca demoras, esta vez en Madrid

Las líneas C7 y C2 de Cercanías están sufriendo fuertes retrasos desde primera hora de la mañana

Redacción
1 min
Las líneas C7 y C2 de Cercanías están sufriendo fuertes demoras desde primera hora de la mañana por una incidencia en las instalaciones como consecuencia de robo de cable en Alcalá de Henares.

Desde Adif han detallado que el robo de cable se ha detectado a las 4.55 horas de este jueves y que los técnicos están trabajando para resolver el problema, aunque a las 9.30 horas no tenían previsión sobre cuando podrá estar resuelto.

En Cataluña, el robo de cable que se produjo el pasado mes de diciembre aún arrastra consecuencias. Los retrasos se siguen notando en buena parte del servicio de Rodalies, afectando la entrada a Barcelona desde diversos puntos del territorio. 

Retrasos de 10 minutos de media

Por el momento, se están produciendo retrasos de 10 minutos de media en ambas líneas. La C7 une Alcalá de Henares con la capital, pasando por localidades como San Fernando de Henares, Coslada o Torrejón de Ardoz, mientras que la línea C2 llega hasta Guadalajara.

Hasta poco antes de las 9.30 horas, los trenes de la C2 con origen o destino a Guadalajara no realizaban paradas ni en La Galena ni en Soto del Henares.