Menú Buscar
Una foto del cartel de la orgía más grande de la historia / MENAGE LIFE

Convocada la fiesta sexual más grande del mundo

Las Vegas será sede el 2 de junio de una orgía multitudinaria en la que se espera que participen más de mil personas

3 min

Las Vegas es conocida como ‘la ciudad del pecado’. Y haciendo honor a su nombre, Menage Life ha organizado una fiesta sexual que seguramente será recordada durante mucho tiempo. No en vano es un intento de organizar la orgía más grande de la historia, que tendrá lugar dentro del festival Sin City 8, un evento “100% privado y 100% topless” que tendrá como sede el Embassy Suites by Hilton Resort de la localidad estadounidense entre el 30 de mayo y el 3 de junio.

Se espera que más de mil personas acudan a la llamada de Menage Life el próximo sábado 2 de junio, de forma que se superará ampliamente el anterior récord. Éste quedó establecido el año pasado cuando 250 hombres y 250 mujeres se dieron cita en Japón para mantener relaciones sexuales en una orgía multitudinaria.

No será récord Guinness

Representantes del Libro Guinness de los Récords ya han avisado que el evento organizado por Menage Life no contará con verificadores de su organización, por lo que no será incluido en sus páginas. “La orgía más grande del mundo no es una categoría que manejemos o de la que llevemos registro”, han apuntado.

Cartel promocional de Sin City 8 / SIN CITY 8

Cartel promocional de Sin City 8 / SIN CITY 8

Sin embargo, Menage Life ha informado de que llevará un registro de las personas participantes a través de los contratos que todo el mundo debe firmar. De esta forma, además de conocer la cifra exacta de asistentes, será posible asegurar que todo transcurra en un ambiente seguro, higiénico y libre de abusos.

¿Qué requisitos hay que cumplir para participar?

Para participar en este intento de récord mundial habrá que haber comprado previamente un pase para el evento Sin City 8. Será imprescindible acudir en pareja, aunque los solteros pueden participar en la orgía acudiendo como parte de un grupo. Todas las relaciones sexuales (con tu pareja o con otras personas) deberán ser consentidas y habrá un equipo de seguridad velando porque esto sea así.

La organización proveerá de todo lo necesario para que los participantes obtengan una experiencia sexual satisfactoria: preservativos, lubricantes, toallas, geles antibacteriales... Además, con el objetivo de mantener la privacidad de los asistentes, será obligatorio el uso de una máscara. A cada persona le será entregada una de lo más erótica al estilo de Eyes Wide Shut, pero hay libertad para llevar la suya propia.