Menú Buscar
Una foto del registro en la discoteca Sweet Pachá en Sitges

Operativo policial contra el tráfico de drogas en Sitges

Los Mossos d'Esquadra han realizado registros en diversos bares y en la discoteca Sweet Pachá en plena noche carnavalesca

2 min

Los Mossos d'Esquadra han realizado un operativo policial durante la madrugada del sábado contra el tráfico de drogas en Sitges, Barcelona. Los registros empezaron alrededor de la una de la madrugada en una de las calles más famosas de este pueblo, rodeada de bares de copas. Uno de los locales de la calle Primero de Mayo fue registrado, hecho que cogió por sorpresa a los clientes que se encontraban en su interior.

Más tarde, pasadas las cuatro de la mañana, seis furgones de los Mossos acudieron a la discoteca Sweet Pachá, ubicada en el Puerto de Aiguadolç de Sitges. Agentes de la BRIMO irrumpieron en la sala, que en ese momento se encontraba llena de jóvenes que celebraban una de las muchas fiestas que se dan estos días en Sitges en motivo del carnaval. 

Cinco detenidos dentro de la discoteca

Según una testigo, la policía entró con contundencia "y no permitió salir a nadie del recinto durante el inicio del registro. Pidieron a los responsables que encendieran las luces de la sala, mientras subían las escaleras iluminados por sus linternas." La joven añade que "registraron los lavabos con gente en su interior", a los que retiraron minutos después.

Fuentes cercanas a la discoteca afirman que la operación se saldó con cinco detenidos que se encontraban dentro de la sala.

Las dos actuaciones de la policía autonómica se enmarcan dentro de un plan preventivo contra el tráfico y consumo de drogas, algo que viene repitiéndose en los últimos años durante las fechas de carnaval, para el que se prevén 300.000 visitantes en Sitges este año.