Menú Buscar
Imagen de archivo de dos Mossos d'Esquadra / MOSSOS

Operativo de los Mossos contra el tráfico de drogas y el blanqueo de capitales

La policía catalana se ha desplegado por varios puntos de la capital y su área metropolitana en un dispositivo que se ha saldado con cuatro personas detenidas y 16 investigadas

2 min

Operativo contra el tráfico de drogas y el blanqueo de capitales en Barcelona. Los Mossos d’Esquadra han informado del despliegue de un dispositivo a primera hora del miércoles 18 de septiembre contra una organización criminal.

Las tareas se han llevado a cabo por parte de la División de Investigación Criminal de la policía autonómica, a petición del Juzgado de Instrucción número 10 de la capital catalana. 

Registros y detenciones

Los agentes de Mossos d'Esquadra han realizado diversas entradas y registros "en varios distritos de Barcelona", según las informaciones proporcionadas por el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña. Fuentes policiales han detallado que el operativo se ha centrado, sobre todo, en la Zona Franca de la ciudad y que se han practicado un total de seis entradas.

La operación se ha saldado con cuatro personas detenidas que pasarán a disposición judicial próximamente. La causa cuenta con un total de 16 investigados por presuntos delitos de blanqueo y contra la salud pública

Destacadas en Vida