Menú Buscar
Mossos d'Esquadra durante un operativo en Barcelona, imagen de archivo / TWITTER MOSSOS

Operación contra el tráfico de marihuana en Barcelona

Los Mossos d’Esquadra han detenido a 20 personas en el área metropolitana, Tarragona y Segur de Calafell, se trata de una organización dedicada al cultivo y distribución de la droga

1 min

Los Mossos d'Esquadra desarrollan esta mañana una amplia operación contra el tráfico de marihuana en el área metropolitana de Barcelona y comarcas de Tarragona, en la que se prevén una veintena de entradas y registros y en la que ya hay 20 detenidos. 

Según han informado fuentes de la Policía de la Generalitat, la operación, que se ha iniciado a las 6 de la mañana y en la que participan decenas de agentes, tiene como objetivo una organización dedicada al cultivo y la distribución de esta droga.

Operación abierta 

Los agentes han entrado en numerosos domicilios y locales controlados por la red. La operación --dirigida por la División de Investigación Criminal de los Mossos-- aún continúa abierta, por lo que no se descartan más detenciones. 

Los registros se realizan en las localidades tarraconenses de Segur de Calafell, El Vendrell, Cunit, Calafell, Tarragona y El Montmell, y en las barcelonesas de Castelldfels, Gavà, Viladecans, Corbera de Llobregat, El Prat de Llobregat y la Bisbal del Penedès