Menú Buscar

Omonovo, el Booking de las terapias naturales

La web ofrece la posibilidad de reservar tratamientos, actividades de grupo, cursos y talleres e informarse de este sector

Tres chicas haciendo ioga / CG
09.05.2017 00:00 h.
2 min

Reservar terapias, actividades de grupo, cursos y talleres relacionados con la salud natural ya es posible. Así lo constatan desde Omonovo, el primer portal dedicado a este sector en España.

“Es como un Booking pero dedicado a satisfacer las necesidades relacionadas con el bienestar y la salud natural”, comentan desde la empresa. “Omonovo es un portal web dedicado a la gente cuyos intereses están relacionados con la salud y el bienestar”.

Pero no sólo eso. La empresa busca también informar a los usuarios que utilicen sus servicios: “Queremos que sea un punto de información donde las personas puedan aprender, informarse y resolver dudas relacionadas con la salud natural”.

Profesionales certificados

Para trabajar en Omonovo es necesario pasar unos controles: “Todos los profesionales están cualificados y verificados, y, además, existe la posibilidad de dejar valoraciones y puntuaciones y ver las de los otros usuarios”.

La página web también tiene en cuenta las necesidades del terapeuta. “Hemos diseñado un software de gestión para los terapeutas con los que facilitarles la gestión de su negocio”. “Con ello, buscamos que los que trabajan con nosotros puedan optimizar su tiempo y gestionen mejor la comunicación y el tiempo que emplean en sus pacientes”, detallan.

¿Quiere hacer un comentario?