Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Oleguer Pujol, hijo menor del ex president de la Geneneralitat, afirma que jamás ha constituido sociedad alguna en Panamá.

Oleguer Pujol: "Jamás he tenido empresas en Panamá ni trato con Mossack Fonseca"

El hijo pequeño del ex president de la Generalitat asegura que no hubo ninguna irregularidad en el pago de comisiones por la compra de las sucursales del Santander

1 min

A través del gabinete jurídico que ostenta su defensa, Oleguer Pujol, ha salido al paso de su presunta implicación en los llamados 'Papeles de Panamá'.

En un breve comunicado, el pequeño de los Pujol afirma que jamás ha constituido sociedad alguna en Panamá "ni he tenido cargo alguno en ninguna compañía de ese país, ni tengo relación con el bufete Mossack Fonseca. Ni yo, ni nadie de mi familia".

Ninguna irregularidad

El hijo del ex president de la Generalitat insiste en que no hubo ninguna irregularidad en el pago de comisiones por la compra de la sucursales del Banco de Santander, y asegura que todos los movimientos de fondos responden a servicios reales de intermediación. "Estas comisones fueron pagadas por el grupo comprador entando dentro de las prácticas habituales del mercado", explica.

Oleguer Pujol concluye: "Todos mis ingresos y participaciones societarias están regularizados y declarados ante la Agencia Tributaria".