Menú Buscar

Okupan el banco Santander de la UAB

Desde S'ha Acabat denuncian la inacción de la vicerrectora mientras que un "grupúsculo" limita los servicios de la facultad

2 min

Julia Moreno, presidenta de la entidad de jóvenes constitucionalista S'ha Acabat, han denunciado este martes la ocupación de la entidad del banco Santander en el campus de la Universitat Autónoma de Barcelona (UAB)

"Fuera de servicio porque a cuatro matones les da la gana", reza el vídeo que ha compartido la asociación a través de Twitter. Por su parte, Moreno ha señalado que no puede entender que la vicerrectora se quede de "brazos cruzados" mientras que un "grupúsculo" deja  la facultad sin servicios como el cajero automático del banco

Carnet 

Es más, desde S'ha Acabat han relatado que una alumna de intercambio se ha tenido que marchar, "indignada", cuando ha acudido ha hacerse el carnet al banco. 

Jordi Salvadó critica la ocupación del Santander en la UAB / @JSALRU
Jordi Salvadó critica la ocupación del Santander en la UAB / @JSALRU

También Jordi Salvadó, miembro de la asociación, ha denunciado la ocupación del Santander. "¿Habéis identificado a las personas que han ocupado la entidad?¿Son alumnos o personal de la UAB?¿Vais a tomar algún tipo de medida contra ellos o saldrán impunes como de costumbre?", ha cuestionado a través de redes sociales.