Menú Buscar
Pásate al modo ahorro

Una okupa acosa en directo a una periodista de Telecinco tras ser desalojada de su piso

La delincuente amenaza a la reportera y le reprocha haber llamado a la policía para recuperar su vivienda

2 min

La pandemia de las okupaciones ilegales de viviendas está alcanzando dimensiones insostenibles en España. El último caso insólito ha tenido lugar este miércoles en Madrid, cuando una okupa ha acosado a la propietaria de un piso pocas horas después de ser desalojada por la policía.

La delincuente ha vuelto a la vivienda a atemorizar a la dueña de la casa pidiéndole explicaciones por haber llamado a la policía y acusándola de mentir, todo ello delante de las cámaras.

Amenazas ante las cámaras

Se da la circunstancia de que la víctima de la okupación es la periodista de Telecinco Susana Ramos, cuya rápida recuperación de su vivienda tuvo una amplia repercusión en los medios el martes. Las okupas le pedían 1.500 euros por devolverle su propiedad, pero finalmente intervino la policía.

Ahora, mientras la reportera era entrevistada para la televisión, una de las okupas ha interrumpido el directo y la ha amenazado ante las cámaras. "No mientas", le ha espetado la infractora.

La propietaria, atemorizada

La víctima --madre de un bebé de nueve meses-- ha mostrado su temor por lo sucedido. "El problema es cómo me puedo quedar tranquila", ha confesado al ver que la okupa sigue al acecho.

"Estamos haciendo un directo y está tan cerca como para bajar corriendo y venir aquí", ha lamentado Ramos visiblemente afectada ante una pesadilla que parece no tener fin.