Menú Buscar
Un chico con su tableta personal  / UNSPLASH

Amazon Prime Day ofrece grandes ofertas en tabletas y productos para el ordenador

La compañía ofrece importantes descuentos en una amplia selección de portátiles, tabletas y accesorios para el PC

1 min

Ha llegado el día más esperado para todos los miembros de la familia Amazon. El Amazon Prime Day arranca el 13 de octubre y termina el 14 de octubre. 

Sin embargo, estas ofertas sólo están disponibles para los usuarios del servicio Prime de la compañía. 

Hazte Prime 

Si todavía no eres cliente, puedes aprovecharte de período de prueba gratis de 30 días que ofrece el gigante estadounidense. Por ello, si eres de las personas que sólo compran cuando hay ofertas o quieres darte un capricho, no dudes en crearte una cuenta de Amazon Prime y disfrutar de los siguientes descuentos. 

Los artículos para el ordenador con mejores descuentos 

 

Tableta gráfica digital
1/7

Tableta gráfica digital

Esta tableta gráfica HUION HS610 con un descuento de casi 15 euros es idónea para dibujar. Incluye un bolígrafo digital, sin necesidad de carga, con una inclinación de 60º. La tableta es compatible con ordenadores de escritorio, portátiles, tabletas Android, teléfonos móviles y sistemas operativos como Windows 7, iOS10 y Android 6.0.

 

Compra aquí
Repetidor de señal wi-fi
2/7

Repetidor de señal wi-fi

Este amplificador de señal wi-fi de Xiaomi incluye un descuento del 25%. El producto es sencillo de usar y permite conectar hasta 24 dispositivos al mismo tiempo. 

 

Compra aquí
Funda para el ordenador
3/7

Funda para el ordenador

Esta carcasa para el ordenador incluye un descuento del 36%. El artículo permite ajustar el ancho de la torre del ordenador de 88 mm a 203 mm. Además, el producto incluye la tornillería necesaria para el montaje. 

 

Compra aquí
PC para 'gamers'
4/7

PC para 'gamers'

Con un descuento de 100 euros aproximadamente, este PC pensado para gamers con Windows 10 viene con dos años de garantía. 

 

Compra aquí

 

Alfombrilla de ratón antideslizante
5/7

Alfombrilla de ratón antideslizante

Esta alfombrilla para ratón viene con un 20% de descuento, tres sistemas dinámicos de iluminación y siete colores estáticos: rojo, azul oscuro, amarillo, verde, rosa, blanco y azul hielo.  La combinación de colores con el ratón crea un ambiente de juego único. Además, el producto tiene un cojín reposa manos con un tejido impermeable para evitar daños causados por bebidas derramadas. Incluye un cable USB y no necesita carga externa. 

 

Compra aquí
Mesa de luz para dibujar
6/7

Mesa de luz para dibujar

Esta pantalla de luz para dibujar está disponible con un descuento del 20%. Además, la mesa incorpora algunas funciones como la posibilidad de ajustar el brillo, una memoria inteligente y un diseño táctil de encendido. 

 

Compra aquí
Tableta para niños
7/7

Tableta para niños

Esta tableta para niños se puede obtener con una rebaja del 32%. Viene con onexión wi-fi, el sistema operativo Android y una funda de silicona para evitar caídas. 

 

Compra aquí
Destacadas en Vida