Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Una serie de productos para hacer deporte / PIXABAY

Las mejores ofertas del Amazon Prime Day en artículos de deporte

La empresa de 'e-commerce' ofrece una amplia variedad de productos y descuentos en su sección deportiva

1 min

¿Todavía no te has enterado que ya ha arrancado el Amazon Prime Day? Durante dos días seguidos el gigante del comercio electrónico pone al alcance de sus usuarios Prime una amplio abanico de ofertas con descuentos altos, que oscilan entre el 20% y el 60%. 

Para poder disfrutar de estas rebajas es imprescindible estar suscrito al programa de Amazon Con esta suscripción, a parte de tener acceso a las numerosas ofertas de estos días, es posible disfrutar de Prime Music, Prime Video y Prime Reading.

30 días gratis

Amazon pone a disposición del usuario la posibilidad de probar todos estos servicios y disfrutar de los precios rebajados con un período de prueba de 30 días de manera gratuita. 

Si te consideras un deportista en toda regla o tienes ganas de probar un deporte diferente, registráte y tendrás acceso a las mejores ofertas que te ayudarán a mantenerte la forma. 

Los mejores descuentos en deporte

Gafas de bucear Cressi Ikarus con tubo
1/5

Gafas de bucear Cressi Ikarus con tubo

Estas gafas de buceo con cristal de vidrio vienen con hasta un 30% de descuento durante el Amazon Prime Day, dependiendo del color que se elija. El tubo de buceo tiene una boquilla de silicona ergonómica y un protector que limita la penetración del agua cuando se usa en la superficie. 

 

Compra aquí
Mosquetón triple cierre para escalada
2/5

Mosquetón triple cierre para escalada

Este mosquetón para escalada es de gran resistencia y durabilidad. Este artículo ofrecido por Amazon con un 20% de descuento es ideal para los trabajos de altura, maniobras de rescate o para cualquier escalador profesional y amateur. 

 

Compra aquí
Mochila Under Armour impermeable
3/5

Mochila Under Armour impermeable

Esta mochila unisex de Under Armour llega con hasta un 46% de descuento (según el color). La bolsa tiene un tejido impermeable que no permite que el agua entre en caso de lluvia. Las correas para los hombros están acolchadas para mayor comodidad. 

 

Compra aquí 
Camiseta térmica de Roxy
4/5

Camiseta térmica de Roxy

Esta camiseta térmica de Roxy la puedes obtener con casi un 50% de descuento en el Amazon Prime Day. Su tejido está compuesto, en un 92%, de poliéster.

 

Comprar aquí
Asiento para 'overboard'
5/5

Asiento para 'overboard'

Este asiento móvil, ideal tanto para adultos como para niños, está disponible por 30 euros durante el Prime Day. El producto se adapta a los overboards del mercado y cuenta con reposapiés y timones para dirigir el patinete. 

 

Compra aquí
Destacadas en Vida