Menú Buscar
Una imagen del momento en que el obispo magrea a Ariana Grande en el escenario

El obispo del funeral de Aretha Franklin pide perdón tras magrear a Ariana Grande

Charles H. Ellis III ha pedido disculpas públicamente en una entrevista con Associated Press por su gesto grosero con la cantante

3 min

El obispo que ofició el funeral de Aretha Franklin se ha tenido que disculpar este viernes con Ariana Grande tras la polémica desatada en redes sociales por la forma en que tocó a la cantante en el escenario durante el homenaje. Charles H. Ellis III ha pedido disculpas públicamente en una entrevista con Associated Press por su gesto grosero con la cantante después de que esta interpretara el tema A Natual Woman.

Nunca sería mi intención tocar el pecho a ninguna mujer. Yo no sé, yo supongo que puse mi brazo alrededor de ella. Quizás crucé la frontera, puede ser que estuviera demasiado amigable o familiar. De nuevo, lo siento", dijo el obispo.

"Abracé a todas las artistas"

En las imágenes difundidas por redes sociales se aprecia como el religioso pasa el brazo por encima de la cintura de Grande y aprovecha ese momento para tocar la parte lateral de uno de sus pechos.

El reverendo se defiende al asegurar que abrazó a todos los artistas durante la ceremonio. “Abracé a todas las artistas femeninas y los artistas masculinos. Todo el mundo estaba de pie, les estreché la mano y los abracé. De eso se trata todo en la iglesia. Todo tiene que ver con el amor”.

Críticas en redes sociales

Por otra parte, el religioso remarcó que "lo último que quiero es convertirme en un foco de distracción para este día. Todo esto se trata de Aretha Franklin”.

El polémico gesto ha ocasionado una ola de indignación en Twitter, donde se ha creado el hashtag #RespectAriana para arremeter directamente contra Charles H. Ellis III.