Menú Buscar
Una empleada de Mercadona con el nuevo uniforme /MERCADONA

Así son los nuevos uniformes de los trabajadores de Mercadona

La cadena de supermercados invierte 29 millones de euros en renovar el vestuario, que quedará implantado en todas las tiendas antes del verano

04.03.2019 12:16 h.
2 min

Mercadona renueva los uniformes de los empleados de sus supermercados. La compañía presidida por Juan Roig ha invertido 29 millones de euros en el cambio de vestuario, que ya ha sido implantado en las 400 tiendas eficientes de la cadena, en el resto se incorporará de forma progresiva hasta el 22 de julio.

La nueva vestimenta, con un diseño de cuadros blancos y verdes, está realizada con “tejidos elásticos” y “favorece la movilidad”, según un comunicado de la compañía. Además, de las mejorar ergonómicas, Mercadona basa su apuesta en un diseño “más moderno y adaptado al nuevo estilo de tienda eficiente”.

uniforme mercadona

El uniforme para empleados de carnicería / MERCADONA

El uniforme llega en julio

En lo que respecta a Cataluña, los uniformes ya se encuentran en las 85 tiendas eficientes, mientras que en las 259 restantes se implantará entre los meses de junio y julio. Mercadona cuenta con un total de 1.600 supermercados distribuidos a lo largo de la geografía española.

Fotografia perfumeria Mercadona

Una empleada de perfumería con el nuevo uniforme / MERCADONA

La compañía asegura que el cambio de uniforme se encuadra dentro del plan de “creación de ocupación estable y de calidad”. Además, recuerda la reciente firma del nuevo Convenio Colectivo por el que sueldo de inicio queda fijado en 1.328 euros brutos mensuales.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información