Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El nuevo sex shop de las Ramblas de Barcelona

Malestar vecinal en las Ramblas por la apertura de un estrafalario sex shop

Los residentes protestan por las molestias ocasionadas y por la degradación de la zona

2 min

Un nuevo sex shop, el tercero en la zona, vuelve a agitar a los vecinos de las Ramblas de Barcelona. Los residentes se quejan de las molestias ocasionadas por este comercio recién inaugurado y por lo que estos negocios significan: la degradación del lugar.

Este establecimiento se ubica en el número 68 de la rambla de los Caputxins, en las Ramblas de Barcelona, y se llama No Taboo. Acaba de abrir y, según ha podido saber este medio, no lo ha hecho con discreción, ni mucho menos, dado que ha alterado el descanso vecinal en sus primeras noches de funcionamiento.

No Taboo, el nuevo sex shop de las Ramblas de Barcelona
No Taboo, el nuevo sex shop de las Ramblas de Barcelona

A dos pasos del Liceu

Un rótulo en inglés situado junto a la puerta ya da algunas pistas de lo que el visitante econtrará en su interior de diez de la mañana a una de la madrugada: "Very interesting excursions in the sex shop". Entrada solo apta para mayores de 18 años. Esto, sin embargo, es lo de menos.

Con motivo de su inauguración, No Taboo organizó un espectáculo en mitad de la calle con dos travestis encima de un coche y música discotequera, lo que provocó las quejas vecinales al ayuntamiento, que procedió al cierre del local. El comercio tomó nota para la segunda noche, ya que moderó su actividad, pero los residentes lamentan que este tipo de negocios solo hacen que degradar la zona.

Más negocios similares en la zona

El sex shop se encuentra a dos pasos del Liceu y, por lo tanto, también se halla muy próximo a otros dos establecimientos de similar actividad: Boutique69, en el Museo Erótico, y Lovestop BCN1, en la calle de los Escudellers.