Menú Buscar
Mossos d'Esquadra rinden homenaje a la Guardia Civil de Barcelona / TWITTER

Nuevo homenaje de los Mossos d'Esquadra a la Guardia Civil de Barcelona

Los diferentes cuerpos sanitarios y de seguridad que luchan contra el coronavirus siguen protagonizando felicitaciones espontáneas

2 min

Los diferentes cuerpos policiales, sanitarios, ejército y demás organismos que participan en el combate diario contra la crisis del coronavirus protagonizan muchas imágenes que se vuelven virales en redes sociales. Y la gran mayoría comparten la misma temática.

Los homenajes que se dan entre cuerpos para agradecer la labor en esta ardua batalla se repiten a diario en diferentes puntos de España, y Cataluña no es una excepción. Hoy mismo, sábado 4 de abril, se ha vivio un emotivo momento cuando los Mossos d'Esquadra se han personado en el cuartel de la Guardia Civil de la avenida Madrid de Barcelona.

Agradecimientos generalizados

Varios agentes de la policía autonómica han felicitado la labor de la Benemérita y agradecido su trabajo como se ha podido ver en un vídeo colgado en Twitter, finalizando el discurso con unos sonoros aplausos a los que se han unido la mayor parte de los vecinos del cuartel barcelonés.

Un ejemplo más de la cooperación de la gente para ganarle el pulso al coronavirus, como el vivido ayer en Sabadell al finalizar la construcción del hospital de campaña que unió a ambulancias, policías municipales, mossos, guardias civiles, militares y bomberos entre aplausos y sirenas.