Menú Buscar
Turistas en Generator Barcelona / GENERATOR

Un nuevo concepto de alojamiento en Barcelona y Madrid

Party rooms, azoteas con vistas y restaurantes con encanto en un mismo lugar: esta es la propuesta de Generator Hostels para los viajeros

11.07.2018 13:56 h.
4 min

Los viajeros dedican cada vez más tiempo a elegir un alojamiento diferente en sus viajes. Ya no vale únicamente con disponer de una cama cómoda, los más exigentes buscan algo de originalidad en el lugar en el que van a pasar sus días de vacaciones. Por eso Generator Hostels se ha convertido en una propuesta interesante, ya que ofrece un concepto de albergue boutique y de diseño muy distinto al que estamos acostumbrados.

Terrazas animadas en las que disfrutar de una copa tras un día de turismo, conciertos al atardecer con buena música y restaurantes con encanto donde el diseño y la oferta gastronómica buscan enamorar a los viajeros jóvenes de corazón son algunas de sus señas de identidad. Y todo en un mismo establecimiento.

Party room

El recién inaugurado Generator Madrid cuenta con amplios espacios comunes, una fresca oferta gastronómica y un interiorismo contemporáneo que cuida los elementos de diseño, para enamorar a viajeros y a locales. Los más fiesteros están de enhorabuena con su concepto de party room, habitaciones localizadas en la azotea, con terraza privada, vistas a la zona de bar y a pocos pasos de la zona de jacuzzis. A lo que hay que sumar unas privilegiadas vistas a la ciudad de Madrid.

Imagen de la azotea de Generator Madrid / GENERATOR

Imagen de la azotea de Generator Madrid / GENERATOR

Pero Generator también se amolda a los gustos de familias jóvenes. Así, en sus hostels de Madrid y Barcelona cuenta con family rooms: habitaciones con una cama doble o dos camas individuales a las que acompañan dos literas con cajón privado (prácticas y seguras para los más pequeños) con en-suite/baño privado en la propia habitación. Otra opción interesante si se viaja en grupo son las penthouse (con cocina y terraza) de la azotea de Generator Barcelona, que alojan a un grupo de hasta seis personas.

Arte en los restaurantes

Tampoco se olvidan de las zonas de bar, donde disfrutar al atardecer de un buen cóctel, una carta de restaurante y música en directo. En el restaurante de Generator Barcelona sorprenden unas imponentes lámparas (más de 300) diseñadas con material reciclado inspiradas en la anual Festa Major de Gràcia de Barcelona, donde se sitúa el establecimiento. Desde allí, se puede acceder fácilmente a los principales lugares de interés de la ciudad, como La Sagrada Familia, Park Güell y las playas de la ciudad. Además, el barrio de Gràcia alberga el conocido bulevar paseo de Gràcia, a sólo cien metros de distancia. Una amplia oferta que busca enamorar, como ellos dicen, a los jóvenes de corazón.

Decoración del Bar Gràcia / GENERATOR

Decoración del Bar Gràcia / GENERATOR

Por su parte, en el restaurante del local madrileño lo primero que llama la atención es un gran mural, pintado sobre la pared de baldosas y que nace bajo el nombre de Odisea Urbana, en homenaje a la ciudad de Madrid.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información