Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Escaparate de una de las tiendas de Paseo de Gràcia que ha sufrido un asalto / GOOGLE MAPS

Nuevo asalto en dos tiendas de lujo de paseo de Gràcia

Robo de ropa en los comercios de G-Star y Salvatore Ferragamo, tras la incursión de varios cacos en Tommy Hilfiger y Dolce Gabbana, la semana pasada

2 min

Nuevo asalto en dos tiendas de lujo de paseo de Gràcia. Un grupo de ladrones ha robado varias prendas de ropa en Salvatore Ferragamo, establecimiento que se ubica en la milla de oro de Barcelona. Una zona que acumula varios incidentes similares en pocos días.

Fue la pasada semana cuando varios delincuentes estamparon una tapa de alcantarilla contra el comercio de Tommy Hilfiger, para robar en su interior, tal y como avanzó Metrópoli Abierta. Siendo el segundo asalto a la misma, con pocas jornadas de diferencia.

Tapa de alcantarilla contra el escaparate

Este lunes, la damnificada ha sido la marca italiana, asaltada de madrugada, después empotrar un coche contra su escaparate. El mismo modus operandi utilizado para violentar otros comercios, como el de Dolce Gabbana, el pasado 16 de noviembre.

Pero aún hay más, y es que la noche anterior, también robaron en otro comercio, el de G-Star, también en paseo de Gràcia. Todas las incursiones se han producido sobre la misma hora, alrededor de las seis de la mañana. Suman así cinco incidentes --no todos con éxito-- de un grupo de ladrones, que aprovechan que las calles aún están vacías, por el toque de queda, para actuar.

Investigación de Mossos

Efectivos de Mossos d'Esquadra investigan lo sucedido, para tratar de localizar a los autores de los robos, y determinar si, como todo parece indicar, se trata del mismo grupo de delincuentes.

Destacadas en Vida