Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El nuevo iPhone 7 rojo edición lucha contra el SIDA / Apple

La nueva versión del iPhone 7 rojo arrasa

Apple lanza un nuevo modelo del móvil para luchar contra el SIDA

2 min

Apple ha publicado en su web los nuevos modelos actualizados del iPhone 7 y iPhone 7 Plus en rojo, al igual que ha anunciado la actualización de su iPad 2, la mejora en el espacio de almacenamiento del iPhone SE y las nuevas pulseras disponibles para el Apple Watch.

La compañía estadounidense, que ya tenía algunos de sus productos disponibles en rojo, especialmente los complementos, por su colaboración con (RED), una organización dedicada a recaudar fondos para la lucha contra el SIDA, ha dado el paso definitivo. El teléfono red estará disponible a través de la web de Apple a partir de este viernes, 24 de marzo, a un precio 110 euros más elevado que el modelo habitual, aunque sin cambios significativos. Aún así, las redes sociales y los más fanáticos de Apple ya han mostrado su agrado hacía el nuevo modelo que parece que volverá a ser top en ventas.

Con el lanzamiento de este móvil esperan incrementar su colaboración a la lucha contra el SIDA de forma significativa. Deborah Dugan, CEO de (RED), ha asegurado que "Apple es la empresa que más dinero dona al Fondo Mundial, con una contribución de 130 millones de dólares" y ha subrayado que "los clientes ahora tienen una oportunidad muy especial para cambiar las cosas y contribuir al Fondo Mundial" contra el SIDA.