Menú Buscar
Una foto del momento en que un individuo besa a la reportera Elizabeth López

Nueva agresión sexista a una reportera en directo

La periodista, Elizabeth López, realizaba un directo para el programa 'Más vale tarde' de La Sexta cuando un individuo se le acercó y la besó en la frente

23.08.2018 10:28 h.
2 min

Nueva agresión machista en directo a una periodista. Y ya van unas cuantas. Los hechos ocurrieron este miércoles 22 de agosto durante una conexión en directo del programa 'Más vale Tarde' de La Sexta en la que Elizabeth López contaba en directo desde La Pineda, Tarragona,la última hora sobre las condiciones meteorólogicas de la zona.

De repente un joven que se encontraba fuera de plano, con gafas de sol y una toalla naranja colgada del cuello, se acercó a la periodista y la besó en la frente para posteriormente salir corriendo. La reportera quedó estupefacta ante la situación, realizó un gesto de sorpresa y disconformidad, y continuó con la información del día. 

Los presentadores del programa no se percataron de la situación el momento, pero volvieron a dar paso a la reportera para que contará lo sucedido y continuará con la información. La jovene explicó los hechos y aseguró que la Guardia Urbana ya había sido informada del incidente y estaban intentando identificar al joven. 

Ella misma fue una de las primeras en colgar el vídeo en su perfil de Twitter junto a una explicación: "Hoy me ha tocado a mí. Un tipo ha decidido besarme la cabeza mientras hacía un directo. A él y a sus amigos les ha parecido gracioso. A mí una situación vergonzosa e intolerable. Falta mucho RESPETO y sobran actitudes machistas."

De nuevo, una periodista se ve acosada públicamente después de la oleada de casos que se vivieron en el Mundial de Rusia. 

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información