Menú Buscar
Norbert Feher, alías 'Igor el ruso' / CD

Norbert Feher, el pistolero de Teruel, tenía una orden de detención de la Interpol

El asesino en serio mató en Italia a cinco personas y fue detenido por la Guardia Civil en una zona limítrofe con Castellón al filo de las cinco de la madrugada

2 min

Norbert Feher, alias Igor el Ruso, un exmilitar de origen serbio con varias identidades sobre el que pesaba una orden de detención de Interpol al estar relacionado con varios asesinatos, es el asesino de dos guardias civiles y de un ciudadano en Teruel.

Feher ha sido identificado gracias a sus huellas dactilares y se encuentra en una Comandancia de la Benemérita en Teruel. Diez días antes, el 5 de diciembre, hirió por disparos a otros dos vecinos de la zona.

Muy conocido en Italia

El asesino es conocido en Italia por haber asesinado presuntamente a dos carabinieri. Llevaba desaparecido desde abril de 2017, cuando mató al cuando mató al dueño de un estanco en la localidad italiana de Budrio. Allí también asesinó a Davide Fabri, un camarero. También se le atribuye además el asesinato de Valerio Verri, un guardia forestal, el 8 de abril en la localidad de Portomaggiore, como informa Il Corriere della Sera.

Desde Italia, el ministro del Interior, Marco Minnitu, ha trasladado su "agradecimiento a las autoridades españolas" y al cuerpo de Carabinieri y ha mostrado su solidaridad con las familias de las víctimas de los crímenes de Feher en Italia y en España. Estas palabras han sido recogidas por el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, quien ha manifestado también su pésame y su agradecimiento al Instituto Armado por su buena labor.