Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Adán Llanos y su madre en una imagen de archivo / GoFundMe

Un niño de 11 años se suicida en una clase virtual

Un estudiante de sexto grado de California se pegó un tiro tras desconectar el micro y la cámara

2 min

Adán Llanos falleció este miércoles tras pegarse un tiro en una clase por videoconferencia. El niño de 11 años estudiaba en la escuela Woodbridge del condado de San Joaquín, en California.

En el momento del suicido el joven había desconectado la cámara y el micrófono. Su hermana, quien también estaba realizando clases online en la habitación de al lado, oyó el disparo y entró en el cuarto de Adán, encontrándolo con una grave lesión en la cabeza.

Condolencias y GoFundMe

Los servicios de emergencias norteamericanos lo trasladaron rápidamente al hospital, pero no se pudo hacer nada por salvar su vida. Desde la oficina del sheriff del condado han expresado sus condolencias: “Nuestros pensamientos están con la familia y todos los afectados por este trágico suceso”.

La familia de Adán, de origen hispano, ha creado un perfil de crowfunding en la página de recaudación GoFundMe para ayudar en los gastos del funeral. En la página donde se ha realizado la campaña se han dado muchas muestras de afecto en los comentarios como la escrita por Laura Kepner quien asegura que fue “su entrenadora durante la olimpiada de la ciencia del año pasado”, definiendo a Adán como “brillante, amable, reflexivo, educado y divertido”.

Destacadas en Vida