Menú Buscar
Nota de la niña que detalla cómo se produjo el incidente en el coche de un joven estadounidense

Una niña delata a la causante de abollar un coche y el damnificado la recompensa

"Te hizo una abolladura y vi lo que pasó", relata la joven el incidente producido en Estados Unidos entre un autobús escolar y un coche particular aparcado

2 min

El mundo de las redes sociales tiene sus cosas. Buenas y malas. En esta ocasión, un tuit remitido el pasado martes por Andrew Sipowicz, un joven ciudadano estadounidense de Buffalo, en el Estado de Nueva York (EEUU), ha tenido una repercusión inusitada. Más de 1.200.000 me gusta, compartido 300.000 veces y con cerca de 5.000 comentarios.

En el mensaje, el joven incluía la nota, con foto incluida, de una niña de 12 años, que había sido testigo de cómo el autobús escolar en el que se encontraba había sido el causante de abollar el coche del joven Andrew. Y que, ni corta ni perezosa, dejaba una nota al conductor damnificado del Ford Mustang contando lo sucedido con pelos y señales

"Te hizo una abolladura. Golpeó y se fue"

“Si te estás preguntando qué le ha pasado a tu coche. El autobús 449 lo golpeó. Para aquí todos los días para dejarme a las 17:00.¿Qué pasó? Ella intentaba arrancar y dio al coche. Golpeó y se fue. Intentó dar marcha atrás y caber por el hueco pero no podía. Te hizo una abolladura y vi lo que pasó.  Lo siento. Una mujer en el asiento del conductor 999. Autobús del colegio público de Buffalo”, rezaba la nota de la pequeña.

En su tuit, además de  incluir el escrito de la niña, Sipowicz agradecía a la niña el detalle. “Me ha ahorrado un par de miles de dólares”, se congratulaba. Y, en otro mensaje, compartía una actualización. “Fue una niña la que escribió y estoy en proceso para encontrar una manera de recompensarla por su acción", apuntaba el joden damnificado.