Menú Buscar
Captura del vídeo del lugar del atropello con el coche del conductor responsable estacionado frente al local / SER GIRONA

La niña atropellada en Girona sale de la UCI

La pequeña, de cuatro años, fue ingresada tras el impacto en el que fueron arrolladas nueve personas

12.08.2019 13:48 h.
1 min

La niña de cuatro años que resultó atropellada en Girona la noche del sábado por un conductor que perdió el control de su coche ha salido de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) este lunes. Ya está en planta.

La decisión ha sido confirmada por fuentes del Hospital Josep Trueta de Girona, que han informado que a las 12:30 horas de este lunes todavía se encontraba en la UCI, donde ingresó el sábado tras ser arrollada por el vehículo en una terraza.

Ingresada con politraumatismos

La menor sufrió politraumatismos y traumatismo craneoencefálico a consecuencia del atropello múltiple en el que resultaron heridas nueve personas. Fue el padre de la menor quien la trasladó hasta el centro médico, donde quedó ingresada. Por su parte, el resto de afectados están fuera de peligro y han recibido el alta.

El conductor del vehículo es un joven de 18 años que obtuvo el carnet hace dos meses. Este perdió el control del coche y se estampó contra la terraza de una churrería de la calle Riu Güell. No obstante, ha dado negativo en las pruebas de alcohol y drogas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información