Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Una mujer accede a Netflix / FREEPIK

Netflix busca figurantes para una película que grabará en la Vall d'Aran

Los candidatos deben cumplir un único requisito, que pasa por tener entre 16 y 65 años

2 min

Netflix necesita figurantes para una producción que grabará los próximos 2, 3, 4 y 5 de febrero en la Vall d’Aran, concretamente en la localidad de Arties. En este pueblo se recogerán secuencias de la película A mil kilómetros de la Navidad.

Los interesados tan solo deben cumplir un requisito de edad, dado que la plataforma exige que tengan todos entre 16 y 65 años.

Comedia navideña

La película es una comedia enmarcada en un entorno profundamente navideño. Se trata de una estampa que puede reflejar perfectamente un paraje de la Vall d’Aran en pleno invierno, dado que es un momento propicio para que la comarca esté nevada.

El rodaje se llevará a cabo en tres localizaciones diferentes: Madrid, Arties y Benasc. Está previsto que el estreno del film se produzca de cara a la Navidad de 2021, siempre que no se generen imprevistos que retrasen el proceso de producción.

Proyección internacional

Desde la administración de la Vall d’Aran consideran que esta iniciativa es una gran noticia, dado que abre la puerta a que el territorio se pueda convertir en el futuro en un escenario cinematográfico recurrente.

Por otra parte, un elemento que valoran muy positivamente desde el ejecutivo aranés es el impacto económico que puede tener una producción de Netflix, en una comarca en la que tan solo viven 10.000 personas.