Menú Buscar
Basta un ordenador para acceder a un minicrédito online / PEXELS

¿Necesitas un empujón económico para dar rienda suelta a tu negocio?

Solicitar minicréditos a través de Internet puede ser una buena alternativa para tirar adelante aquella idea que tienes en mente

15.10.2019 11:19 h.
6 min

El porvenir de los emprendedores es un arma de doble filo. Desde la crisis económica de 2008, los escenarios para desarrollar trabajos por vía propia se han visto transformados debido a un nuevo contexto social y económico que ha necesitado contraerse para poder continuar en pie. Esto ha hecho que algunas posibilidades hayan decrecido o desaparecido en algunos sectores debido a la mala gestión económica de los últimos años. Pero del mismo modo, la crisis y el cambio imperativo del mercado ha traído nuevas oportunidades para aquellos que quieren lanzarse a abrir un nuevo negocio: el desarrollo de Internet, algunas estrategias comerciales innovadoras o el surgimiento de nuevos nichos de mercado. ¿Pero cómo tirarse a la piscina cuando nuestro bolsillo continúa en fase de recuperación? Una opción es solicitar minicréditos online que te impulsen en tus ambiciones.

¿Qué son los minicréditos online?

Estos productos financieros cada vez están más popularizados gracias a la democratización que supone la red digital. Esto ha hecho que podamos disfrutar de multitud de servicios sin necesidad de movernos de casa. En este caso, cuando hablamos de minicréditos online nos referimos a aquellos tipos de préstamos de carácter personal que están concebidos para que los clientes puedan devolverlos en un plazo corto de tiempo y que se caracterizan por ser de cantidades no muy elevadas. Como valor añadido, este tipo de créditos están muy solicitados por los clientes porque se puede disponer de ellos de forma muy rápida y sencilla, a través de una pantalla y sin la necesidad de hacer largas colas en una entidad financiera de carácter tradicional. Y esto hace que sea una manera ideal de conseguir algo de liquidez para empezar cualquier proyecto profesional.

Importe limitado y devolución rápida

Hablamos de cantidades que la mayoría de casos no sobrepasan los 900 euros, aunque esto siempre va a depender de la plataforma crediticia que los conceda y de condiciones específicas, como cuando se trata del primer crédito o el usuario ya es un cliente recurrente en dicha plataforma. Las condiciones varían según la entidad online concreta, pero lo que sí es común a todas ellas es que su objetivo es que el dinero pueda ser devuelto rápidamente, para dificultar que los usuarios puedan llegar a endeudarse.

Recordemos que una de las misiones de estas entidades es dar respuesta a los clientes que no encuentran amparo en la banca tradicional, que siempre se ha definido por ofrecer productos con requisitos muy exigentes que imposibilitan el total acceso de la población a dicha oferta. Con la llegada de estos nuevos productos, fruto de la revolución tecnológica, por primera vez los usuarios se sienten comprendidos sin importar su procedencia, su capacidad económica o el objetivo por el cual deseen disponer de algo de liquidez. Se trata de una opción que da una oportunidad a pequeños empresarios, emprendedores o autónomos que quieran empezar a desarrollar una idea, ya sea con la elaboración de un pequeño proyecto de investigación, el diseño de una maqueta o el alquiler de un local; cualquier opción que implique invertir algo de dinero de forma inicial para posteriormente poder continuar adelante con cualquier idea de negocio.

Creditstar ofrece seguridad y rapidez de gestión

Encontrar una plataforma que ofrezca servicios financieros accesibles a personas privadas es ahora más fácil que nunca gracias a Internet. Creditstar es un grupo internacional que opera desde el año 2006 con la misión de facilitar y normalizar la solicitud de préstamos y, paralelamente, hacer mucho más flexible el acceso a estos productos financieros, siempre según las necesidades de los clientes concretos.

La personalización es un valor añadido que da mucha más validez y garantía a los créditos a ojos de los usuarios, ya que es la oferta la que se adapta a la demanda. Esto genera un vínculo de confianza mucho más fuerte y otorga una sensación de comodidad que desemboca en la solicitud de préstamos para llevar a cabo posteriores proyectos laborales y profesionales. En cuestión de dinero, el buen trato es un factor relevante, así que rodearse de expertos que hagan del respeto y la amabilidad sus herramientas imperativas es algo que ha hecho que Creditstar sea una de las mejores alternativas del mercado online de hoy en día.

De hecho, las cifras hablan por sí solas: más de 500.000 usuarios han utilizado este servicio y la entidad ha otorgado ya más de 1 millón de préstamos, mientras que un 93% de sus clientes recurrentes siente que tiene una buena información acerca de los términos de los préstamos de Creditstar. 

--

Contenido patrocinado