Menú Buscar
Entrada de la narcosala descubierta en Barcelona / MOSSOS

Los Mossos descubren una narcosala con un hombre encerrado dentro

Los vecinos alertaron a la policía tras escuchar los gritos de auxilio procedentes del local, que había sido cerrado desde fuera

2 min

Los gritos de auxilio de un hombre destapan una narcosala ilegal en el centro de Barcelona. Los Mossos d'Esquadra descubrieron este enclave por una llamada de alerta de los vecinos del lugar, que escucharon la petición de ayuda de esta persona que se encontraba encerrada en el susodicho local. 

El suceso tuvo lugar en un bajo de la calle Lleó del barrio del Raval, en Ciutat Vella. La policía catalana ha comunicado que la sala se encontraba cerrada desde fuera, lo que hacía imposible que el hombre pudiera salir. 

A gritos

Los Mossos recibieron el aviso ciudadano sobre las 14.00 horas del domingo 24 de mayo. Al llegar al lugar, comprobaron que una persona se encontraba encerrada y que alguien había cerrado la puerta de acceso desde la calle. Con la ayuda de los Bomberos, consiguieron acceder al recinto y liberar al hombre. 

Fue entonces cuando comprobaron que el espacio estaba siendo utilizado como lugar para el consumo de drogas. Según informa Tot Barcelona, la víctima de este encierro habría accedido a él la noche anterior, se habría quedado dormido y, al despertarse, se dió cuenta de que no podía salir. 

Clausura de la narcosala

Los Mossos han informado de que la sala ha sido "neutralizada", en una actuación conjunta con operarios del Ayuntamiento de Barcelona. Se ha tapiado la entrada para impedir la entrada al lugar. 

Destacadas en Vida