Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Dos imágenes de un producto de Wow Tech para el bienestar masculino / Cedida

Nace el Teléfono de la Masturbación en España

Una empresa alemana lanza una línea de ayuda para resolver dudas sobre la autosatisfacción masculina

2 min

Primero fue una hermandad fálica en Alcorcón (Madrid), y ahora llega una línea de ayuda. España cuenta desde hoy con un Teléfono de la Masturbación para resolver dudas sobre la autosatisfacción masculina. 

Lo ha anunciado Wow Tech, empresa de productos de placer para ellas y ellos de alta tecnología, que ha precisado que el dial de ayuda para onanistas es el 91.290.78.60. En este canal, los hombres que tengan dudas sobre su placer personal pueden encontrar información de calidad y, también, concertar ayuda con un terapeuta si lo desean. 

"Tabú"

El grupo alemán, que creó el Womanizer, antecesor del Satisfyer, recuerda contra la creencia popular, que casi la mitad de los hombres, hasta un 47%, "nunca hablan sobre masturbación". El conglomerado teutón quiere acabar con este "tabú" por medio de una línea telefónica que fomenta el "bienestar sexual". 

El Teléfono de la Masturbación no es solo para España, sino para otros países. Se trata de una línea directa orientada a conseguir "una rutina saludable y orientada al bienestar, pero también a la diversión", según Johanna Rief, directora de Empoderamiento Sexual de Arcwave

Información y asesoramiento

La línea de al autosatisfacción es, por ahora, automática. Al descolgar el teléfono y llamar, los usuarios se encuentran con un menú con el tipo de información que quieren recibir. Los datos están adaptados a las necesidades de los ciudadanos españoles, precisa Wow, aunque están pensados para que la rutina sea "saludable". 

No obstante, si el consumidor necesita un poco más de asesoramiento, el dial ofrece también dejar los datos de contacto para que un especialista se ponga en contacto con la persona.