Menú Buscar
Bristlr es una aplicación para ayudar a los barbudos a ligar.

Nace el Tinder de los barbudos

Bristlr conecta a los amigos del vello facial con “aquellas con ganas de acariciar”

Redacción
1 min

La red social de los barbudos. Así se autodescribe Bristlr, una nueva aplicación para móvil que conecta a los usuarios amigos del vello facial “con aquellas que quieren acariciársela”. El programa busca rivalizar con aplicaciones como Tinder, además de incorporar novedades para que que el proceso para conseguir una cita tenga más calidad.

Así, Bristlr presenta los usuarios en ventanas, como sus rivales, pero marcará si están conectados –para acelerar la conversación privada- y ya te avisa si el barbudo ha copiado y pegado el mensaje, esto es, si lo ha usado anteriormente con otra fan. Asimismo, su creador ha instalado un sistema de puntuación para valorar cuánto tiempo pasan los usuarios enviando mensajes y, así, descartar a los que ametrallan sin prestar atención a con quien hablan.

Bristlr es la creación de John Kershaw, un joven programador informático británico de 28 años que decidió lanzar la aplicación “tras animarse un viernes por la mañana, en plan broma”. Su idea ha calado y el programa ya cuenta con más de 60.000 usuarios en todo el mundo.