Menú Buscar
El Doctor Mihai Pavel saluda al presidente de Mutua Madrileña, Ignacio Garralda.

Mutua Madrileña destina 200.000 euros a dos proyectos de investigación en Barcelona

Los trabajos se llevarán a cabo en el Instituto de Investigaciones Biomédicas August Pi y Sunyer de Barcelona en el área de trasplantes y enfermedades raras

Redacción
1 min

La Fundación Mutua Madrileña ha entregado sus XIII Ayudas a la Investigación Científica en materia de Salud, dotadas de 1,7 millones de euros y destinadas a la mejora de los tratamientos de diversas enfermedades, especialmente las que afectan a la población infantil. Asimismo, estas aportaciones económicas pretenden contribuir al mantenimiento y desarrollo de la investigación científica en España. La fundación de la compañía aseguradora desarrolla esta labor, a la que ya ha dedicado más de 54 millones de euros, de forma desinteresada, con el fin de mejorar la calidad de vida de muchas personas.          

La Mutua destinará 200.000 euros a dos estudios que se llevarán a cabo en el Instituto de Investigaciones Biomédicas August Pi y Sunyer de Barcelona en el área de trasplantes y enfermedades raras. Los diplomas acreditativos fueron recogidos por los doctores Thais Armangue y Mihai Pavel, de manos del investigador español Juan Carlos Izpisúa, del Instituto Salk de Estudios Biológicos de La Jolla (San Diego, California).