Menú Buscar
Un momento del musical 'El jovencito Frankenstein'

Un musical de Frankenstein hace un casting para feos

"¿Eres tan feo que nadie te quiere? Nosotros sí", es el reclamo de la productora LestGo para la particular prueba de selección

2 min

"¿Eres tan feo que nadie te quiere? Nosotros sí". Con este particular reclamo, la productora LetsGo busca cantantes para el musical El jovencito Frankenstein, que estará en cartel a partir del 9 de noviembre. El casting tiene lugar esta semana, en la que se cumplen 200 años del nacimiento de Frankenstein.

Los aspirantes a cantante feo tienen hasta el viernes, 16 de marzo, para acudir a las pruebas de selección en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía. Allí, un jurado formado por el director de casting, Daniel Anglés; la adaptadora de letras y directora de escena, Silvia Montesinos, y el director musical, Julio Awad, tendrán la última palabra.

Comedia musical

Los interesados, según la productora, tendrán la oportunidad de realizar pruebas de canto para los diferentes papeles del repertorio del espectáculo. Actores y actrices de 16 a 55 años que han mandado su currículum y fotografías recientes a los encargados de la selección.

El jovencito Frankenstein es una comedia musical que triunfa actualmente en el West End de Londres. Está producida por LestGo, que tras el éxito de Dirty Dancing, la saga The Hole y La Familia Addams continúa con este espectáculo "terroríficamente divertido". El director es Esteve Ferrer.

Basada en la película

Con libreto del reconocido cineasta y comediante Mel Brooks en colaboración con Thomas Meehan, la comedia musical está basada en la delirante película homónima que Brooks dirigió en 1974 y cuenta con la colaboración musical especial de la directora y coreógrafa Susan Stroman.