Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Una patrulla de los Mossos en un control policial durante el último toque de queda / David Zorrakino (EP)

Estos son los municipios afectados por el toque de queda en Cataluña desde el 7 de enero

El TSJC ha vuelto a avalar las medidas Covid del Govern que se prorrogan 14 días más; el confinamiento nocturno desde la una de la madrugada a las seis de la mañana se amplía a 132 municipios

1 min

El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) ha vuelto a avalar las medidas Covid del Govern. El Ejecutivo catalán ha prorrogado durante 14 días las restricciones vigentes desde el 24 de diciembre en Cataluña. La nueva norma entrará en vigor este viernes y las limitaciones se mantendrán hasta el 21 de enero.

En concreto, implican el límite de reunión a 10 personas, el cierre del ocio nocturno, la reducción de aforo en numerosos sectores de actividad, y el toque de queda en 132 municipios --tras la actualización de la lista anterior--, aquellos con más de 10.000 habitantes y una incidencia superior a los 250 casos por 100.000 habitantes en los últimos siete días, así como aquellos que, sin cumplir estas condiciones, queden rodeados por aquellos.

Entre las incorporaciones figuran Alcarràs, Castell-Platja d'Aro, Cunit, El Vendrell, Mont-roig del Camp, Salt, Torroella de Montgrí y Vilanova i la Geltrú. Busca aquí si tu localidad se encuentra afectada por el confinamiento nocturno:

Made with Flourish