Menú Buscar
Mujeres robot sexuales / THE DOLLS HOTEL

Rusia abre un burdel de muñecas para el Mundial del 2018

The Dolls Hotel ofrece un amplio catálogo de muñecas sexuales a los turistas y jugadores que visiten Moscú

3 min

Apenas faltan unos días para que empiece el Mundial 2018. Entre el 14 de junio y el 15 de julio la competición más importante del calendario futbolístico centrará la atención de los fans de todo el planeta. Algunos viajarán hasta Rusia para apoyar a su selección, pero entre partido y partido tendrán mucho tiempo libre que ocupar.

Hacer turismo es una opción, pero quienes busquen experiencias más picantes pueden optar por visitar The Dolls Hotel, el primer burdel con mujeres robot que ha abierto sus puertas en Moscú, la capital del país.

Un negocio que se expande por Europa

Aunque ya existen establecimientos de este tipo en algunas ciudades europeas no ha sido hasta ahora cuando ha llegado a Rusia coincidiendo con la disputa del Mundial 2018. Y precisamente en el torneo tiene puestas muchas esperanzas el empresario que ha promovido la apertura de The Dolls Hotel, Dmitry Alexandrov, que espera que los aficionados visiten sus instalaciones para relajarse, pero también los jugadores que participen en el campeonato "siempre y cuando cuenten con el permiso de sus entrenadores".

 

Sasha #dollshotel #lumidolls

Una publicación compartida por Dolls Hotel (@dollshotel) el

Ubicado en el distrito financiero, en una zona céntrica y exclusiva de la ciudad, en The Dolls Hotel los clientes pueden elegir entre un amplio abanico de mujeres robot. Muñecas sexuales de silicona con personalidad propia preparadas para satisfacer los deseos y perversiones de los visitantes.

‘Aventuras’ con mujeres robot por 60 euros

Lolita, Sasha, Isilel o Natasha son algunas de las muñecas disponibles en el catálogo a las que se puede acceder por unos 70 dólares (unos 60 euros), precio que incluye el alquiler de la habitación y del robot sexual.

 

Alise #dollshotel #lumidolls

Una publicación compartida por Dolls Hotel (@dollshotel) el

“Crear un centro de adultos de ocio a gran escala en Rusia no sólo es una forma legal y segura de mejorar tu vida sexual, sino que también es un paso hacia la lucha contra uno de los problemas más antiguos en el país: la explotación violenta de mujeres”, señaló Dmitry Alexandrov durante la presentación de The Dolls Hotel.