Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La comisaría de la Policía Local de Lleida, donde se han detenido a dos hombres por violencia de género en las últimas horas / EP

Una mujer logra huir tras ser agredida por su expareja en su casa en Lleida

La víctima pidió ayuda a una patrulla de la Policía Local que encontró en la calle, quienes la llevaron a un CAP para que le curaran las heridas y detuvieron al autor después que él mismo se entregara

2 min

Una mujer logró huir ayer de su casa después de ser agredida por su expareja y pedir ayuda a una patrulla de la Policía Local que encontró en la Rambla de Ferran en Lleida.

Según ha explicado el cuerpo policial a través de un comunicado, la víctima abordó a los agentes llorando y les explicó que su expareja, con quien continuaba compartiendo piso, le acababa de propinar diversos puñetazos en la cara y patadas por todo el cuerpo.

El hombre fue detenido tras entregarse

La mujer confesó que este tipo de agresiones y maltratos eran constantes, pero nunca se había atrevido a denunciar los hechos por miedo. Los agentes trasladaron a la víctima al centro de atención primaria más cercano, donde le pudieron curar sus heridas.

Seguidamente, emprendieron la búsqueda sin éxito del autor de los hechos hasta que, finalmente, se entregó él mismo en comisaría, tras lo que fue detenido.

Otro caso de violencia de género

Paralelamente, esta mañana otra muer se ha personado en las dependencias de la Policía Local de Lleida para denunciar los maltratos que sufre por parte de su pareja. La víctima ha confesado que padece agresiones desde hace tiempo y que, constantemente, la insulta y menosprecia, aunque nunca había presentado aún una denuncia contra su agresor.

Tras conocer los hechos, una patrulla se ha desplazado hasta el domicilio de la pareja de la víctima y ha detenido al hombre, de 38 años, por un delito de maltrato en el ámbito del hogar.