Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de archivo de una ambulancia / SEM

Una mujer en silla de ruedas colisiona contra un coche en Tarragona

La víctima, una irlandesa de 73 años, sufre un traumatismo craneoencefálico como consecuencia del impacto

2 min

Una mujer de 73 años y de movilidad reducida ha sido ingresada con heridas graves en el hospital Joan XXIII de Tarragona tras colisionar con un vehículo a la altura de la avenida Diputació número 170 en Cambrils, (Tarragona).

La víctima, una turista irlandesa de 73 años, iba montada en una silla de ruedas monotorizada cuando aceleró en diagonal --por motivos que todavía se investigan-- y entró en el carril de circulación, donde impactó contra el coche.

Heridas graves

Según ha podido saber el Diari de Tarragona, el incidente ha causado heridas graves a la mujer, entre ellas, un traumatismo craneoencefálico.

Como consecuencia del impacto, quedó inconsciente y recibió los primeros auxilios de camino al hospital, donde ingresó en estado grave a primera hora de la noche de este jueves.

Cerca del Hotel Best Marítim

De acuerdo con la Policía Local de Cambrils, que acudió al lugar de los hechos junto a Mossos d'Esquadra y el Sistema de Emergencias Médicas (SEM), la víctima circulaba con su silla de ruedas por la acera de la avenida e impactó con el vehículo a la altura del Hotel Best Marítim.

Según informa el diario, esta madrugada se ha producido otro atropello en la misma avenida Diputació. En este caso, de carácter leve y la víctima ha sido una conductora de patinete. El conductor del coche se ha dado a la fuga.