Menú Buscar
Una imagen de archivo del sospechoso, aficionado a correr / EE

La mujer de 'El Chicle' destruye la coartada de su marido para la desaparición de Diana Quer

Rosario cambia su versión y asegura a la Guardia Civil que no estuvo con él la noche del 22 de agosto pasado

2 min

La mujer de José Enrique A. G., Quique, alias el Chicle, ha cambiado su versión y asegura ahora que no estuvo con su marido, el principal sospechoso de la desaparición de Diana Quer, la noche del 22 de agosto de 2016, cuando se perdió el rastro de la joven madrileña.

Rosario R. ha cambiado su versión durante el interrogatorio al que ha sido sometida por los agentes de la Guardia Civil en la Comandancia de Lonzas, en A Coruña.

Otra denuncia

De este modo, los investigadores ven que ha entrado en contradicciones y lo ponen en relación con lo que ya sucedió en el pasado, cuando la mujer de el Chicle no permitió que continuasen las diligencias por la denuncia por una supuesta agresión sexual que presentó su hermana contra José Enrique A. G.

Este caso no se llegó a judicializar pero sí hubo una investigación, apuntan las mismas fuentes, que tienen "indicios" de que Rosario R. era conocedora de los hechos.

Sin nuevas aportaciones

Por su parte, el Chicle también ha prestado declaración ante los agentes de la Guardia Civil después de su detención este viernes, pero las fuentes de la investigación señalan que lo que ha dicho no es de gran utilidad para avanzar en el caso.

De este modo, y aunque los investigadores consideran que deben oír al matrimonio, en estos momentos centran todos los esfuerzos en la pista de qué fue lo que pasó con el cuerpo de Diana Quer, conscientes de lo duro que esto es para la familia.