Menú Buscar
Una foto de archivo de El Chicle, autor confeso del crimen de Diana Quer

La mujer de El Chicle utiliza el coche del crimen de Diana Quer para visitarlo en la cárcel

Rosario Rodríguez acudió a la prisión de A Lama para que su hija celebrara el cumpleaños con su padre

3 min

José Enrique Abuín GeyEl Chicle, sigue recibiendo visitas en la cárcel. Su mujer Rosario Rodríguez y su hija acuden a ver al autor confeso de la muerte de Diana Quer en la prisión de A Lama de forma frecuente. Sin embargo, el pasado martes la visita fue un tanto particular: madre e hija fueron a la cárcel en el coche que El Chicle utilizó para trasladar a Diana Quer de A Pobra hasta la nave de Rianxo donde abandonó el cuerpo sin vida el día del crimen. Según La Voz de Galicia, fue la menor quien pidió pasar un rato con su padre.

Rosario Rodríguez, desimputada recientemente en el caso del crimen de Diana Quer, dice asegurar a su entorno que necesita "pasar página" y dejar atrás todo lo ocurrido en los últimos meses. Sin embargo, hay muchos nexos de unión aún entre ella y el presunto asesino de la joven Diana Quer. El primero, la hija de ambos, que acaba de cumplir 14 años. Además, comparte numerosos bienes materiales del matrimonio, entre los que se encuentra el Alfa Romeo gris del crimen de Quer. 

Uso regular del vehículo

Según testigos de la zona, el coche puede verse fácilmente en la vivienda de la pareja del El Chicle. Según el diario La Voz de Galicia, este es el vehículo que Rosario Rodríguez sigue usando en su vida diaria para desplazarse a cualquier sitio.

Además de utilizarlo para trasladar el cuerpo sin vida de Diana Quer, Enrique Abuín usó el Alfa Romeo el pasado 25 de diciemnre para intentar el secuestro de una joven en Boiro. Suceso que, recordemos, precipitó su detención a los pocos días, puesto que la policía le seguía la pista en el convencimiento de que era el responsable de la desaparición de Diana Quer.