Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Efectivos de emergencias en un accidente en las carreteras catalanas / @transit

Cinco muertos en las carreteras catalanas este fin de semana

En lo que va de año, ocho personas han perdido la vida por accidente de tráfico en la red viaria del territorio

1 min

Cinco personas han muerto en las carreteras catalanas, en un fin de semana trágico que eleva a ocho el total de personas fallecidas en accidente de tráfico en la red viaria de Cataluña desde el inicio del año.

El primer accidente ocurrió el viernes por la tarde en la N-141c en Calders (Barcelona), cuando dos turismos chocaron frontalmente y murió la conductora de uno de ellos, de 76 años y vecina de Manresa.

Tres víctimas tras un choque

El segundo choque se produjo este sábado hacia las 14 horas en la N-340 en Vallirana (Barcelona), cuando un turismo embistió a otro que estaba realizando un giro prohibido y murieron los dos ocupantes de un vehículo, dos mujeres de 50 años, y el conductor del otro, un joven de 19.

El último accidente ha sucedido la madrugada de este domingo en la C-31 en Calafell (Tarragona), cuando un turismo ha atropellado a una mujer, y el conductor ha dado negativo en las pruebas de alcoholemia y drogas.

Ocho fallecidos en 2020

Con estas víctimas, ya son ocho las personas que han muerto en un accidente de tráfico este año en la red viaria interurbana de Cataluña.