Menú Buscar
Accidente con atropello múltiple en Nueva York

Al menos 20 muertos en un atropello múltiple en Nueva York

Una limusina arrolla a una multitud tras chocar contra otro vehículo en el parking de una concurrida tienda de Schoharie

07.10.2018 18:28 h.
2 min

Al menos 20 de personas han muerto al estrellarse una limusina contra otro vehículo, todavía no identificado, antes de arrollar a un grupo de personas, en la localidad neoyorquina de Schoharie.

El accidente ocurrió la tarde del sábado en una ruta comarcal del condado, situado a unos 250 kilómetros al norte de la ciudad de Nueva York. Según las primeras investigaciones, el impacto inicial lanzó a la limusina colina abajo hasta atropellar a un grupo de personas congregado cerca de una tienda de regalos y alimentación muy popular entre los turistas durante la temporada de otoño,  Apple Barrel Store.

Escenario dantesco

Los investigadores de la Junta Nacional de Seguridad del Transporte analizan lo ocurrido, aunque todavía no tienen claro cuántas de las víctimas se encontraban en los vehículos que se estrellaron y cuántos eran transeúntes.

Cabe destacar que el aparcamiento de la tienda estaba lleno de personas y coches en el momento del accidente, que dejó innumerables cuerpos esparcidos por la zona, según los testigos.

Identificación de las víctimas

La policía todavía está localizando a las familias de muchas de las víctimas, cuyas identidades aún se están confirmando. Y se ha habilitado una línea telefónica especial para informar a los familiares de las víctimas.

La tienda ha abierto este domingo para recaudar dinero en beneficio de las familias de las víctimas.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información