Menú Buscar
Imagen de la autopista AP-7 a su paso por Tarragona, Cataluña / EFE

Tres muertos en un accidente de tráfico en Tarragona

El impacto se produjo después de que el vehículo saliera de la pista, en la N-240, y colisionara con la mediana

1 min

Tres hombres han muerto esta madrugada en un accidente de tráfico en la N-240 de Tarragona después de que el coche en el que viajaban se saliera de la vía y chocaran contra la mediana. Los integrantes fallecieron en el acto, según ha detallado el Servicio Catalán de Tráfico.

El accidente tuvo lugar a las cindo de la mañana del sábado en el kilómetro 2,5 de la N-240. El conductor del vehículo, de 39 años, y el copiloto, de 51, eran vecinos de la localidad tarraconense de Valls. El tercer hombre iba en el asiento de atrás y no llevaba documentación encima por lo que ha costado más su identificación, han indicado las citadas fuentes, que han indicado que tenía 40 años y también era vecino de Valls.

Reapertura del tráfico

El accidente ha provocado el corte de la N-240 hasta las ocho de la mañana, cuando se ha podido reabrir completamente al tráfico.

Once patrullas de los Mossos, tres de los bomberos y otras tantas ambulancias, así como el servicio de apoyo psicológico del SEM, se han desplazado al lugar del accidente.

Destacadas en Vida