Menú Buscar
Imagen de la detención donde de un individuo tras la pelea callejera mortal en Cornellà de Llobregat (Barcelona) / TV3

Un muerto tras una pelea a cuchillazos en Cornellà

Dos individuos presuntamente implicados en la muerte violenta de una persona han sido arrestados en las inmediaciones de la comisaría del CNP en Sant ildefons

27.02.2019 08:13 h.
3 min

Una persona ha muerto la mañana del miércoles tras una pelea en la que se habrían usado armas blancas en Cornellà de Llobregat (Barcelona). Dos individuos está bajo custodia policial por su supuesta implicación en la muerte violenta de un vecino en las inmediaciones de la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) en el barrio de Sant Ildefons.

La víctima habría perdido la vida entre las seis y siete de la mañana, según ha podido saber este medio. La muerte se ha producido por una reyerta callejera en la que han participado al menos dos personas. Según TV3, en la riña mortal se habrían utilizado armas blancas. Tras el suceso, los Mossos d'Esquadra han acordonado la zona de la avenida Sant Ildefons y han iniciado las pesquisas. También consta la detención de dos personas, cuya implicación en la fatal pelea se está tratando de determinar. El encontronazo se ha producido a escasos metros de la comisaría del CNP y ha provocado mucho revuelo en la zona.

Persecución

Parte del alboroto creado en el barrio lo ha provocado el hecho de que la detención de primer individuo presuntamente implicado en la reyerta se ha producido tras una espectacular persecución a pie de los Mossos d'Esquadra. Finalmente y tras correr varios centenares de metros, los agentes habrían podido arrestar al ciudadano y se han incautado de un cuchillo de grandes dimensiones, del que ahora se trata de averiguar su grado de implicación en la muerte violenta. Antes de ello, el sospechoso ha tratado de fugarse rompiendo el cristal de un vehículo policial.

Pocos minutos después, los Mossos han interceptado al segundo ciudadano, que también podría tener alguna vinculación con la pelea. Se desconoce la identidad, nacionalidad y edad de los arrestados.

Investigación abierta

Según ha trascendido de fuentes cercanas a los hechos, la víctima no habría muerto en el acto, sino que habría sufrido heridas de gravedad antes de perder la vida. Tras el deceso, la policía catalana ha acordonado la zona a la espera del levantamiento del cadáver, que se ha producido sobre las 9:00 horas.

Los Mossos d'Esquadra, que se han hecho cargo de la investigación, no descartan más detenciones relacionadas con la trágica muerte.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información