Menú Buscar
Imagen de la autopista AP-7 a su paso por Tarragona, donde ha tenido lugar el accidente de Amposta / EFE

Un muerto y nueve heridos tras el choque entre un autobús y un coche en Amposta

El accidente ha obligado a cortar el tramo de la AP-7 entre Amposta y Vinaròs, mientras que los heridos han sido trasladados a un hospital cercano

2 min

Una persona ha fallecido y otras nueve han resultado heridas a consecuencia del choque frontal entre un turismo y autobús en la AP-7 a la altura de Amposta (Tarragona). En el accidente, registrado a las 4:25 horas de este martes, ha muerto el conductor del coche.

En el autobús viajaban una treintena de personas de las que nueve han resultado con heridas. De estos, cuatro han sido evacuados en estado menos grave al Hospital Verge de la Cinta de Tortosa, otros dos al Hospital Comarcal de Amposta, mientras que otras tres personas presentan heridas leves.

Desvío en la AP-7

En el siniestro han trabajado catorce patrullas de los Mossos d'Esquadra, ocho dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y cuatro ambulancias y el Servicio de Apoyo Psicológico del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

El accidente ha sido registrado en el kilómetro 328 de la AP-7 y ha obligado a cortar el tramo entre Amposta y Vinaròs en ambos sentidos.