Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
muerto dentro dinosaurio

Hallan a un hombre sin vida dentro de un dinosaurio

Un padre y un hijo descubren el cuerpo dentro del reptil publicitario junto al Edificio Cúbics de Santa Coloma de Gramenet

2 min

Un padre y un hijo han hallado el cuerpo sin vida de un hombre dentro de un dinosaurio. Ha ocurrido en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona), donde los vecinos han dado con el cadáver en el interior de un gran reptil publicitario situado junto al Edificio Cubics. 

Según ha avanzado ElMirall.net, el hombre y su retoño han avisado a los Mossos d'Esquadra, que han desplazado patrullas al lugar de los hechos. Los agentes han tenido que abrir el dinosaurio para sacar al finado del interior. 

"Sin indicios de criminalidad"

El macabro hallazgo correspondería a los restos mortales de un ciudadano de unos 40 años de edad cuya desaparición había denunciado la familia horas antes del descubrimiento de su cuerpo. No se trata pues de un indigente

La policía autonómica ha señalado a La Vanguardia que "no hay indicios de criminalidad" en la muerte del hombre. Los efectivos policiales esperarán ahora a la autopsia para dictaminar la causa del fallecimiento. 

Dinosaurio publicitario

Por ahora, lo que se sospecha es que el hombre se habría deslizado al interior del dinosaurio para dormir por motivos que se desconocen. Habría muerto allí, hasta que lo encontraron. 

El saurópsido es una gran figura publicitaria que llevaba tiempo sin uso en la vía pública. Forma parte de un conjunto de reptiles artificiales que se colocaron junto al edificio Cubics cuando abrió allí una sala de cine, que ya está cerrada.