Menú Buscar

Un motorista muere al chocar con una furgoneta en Les Corts

El suceso se perpetuó en el cruce entre la calle Numancia y la avenida Diagonal a la 1:30 de la madrugada cuando el otro conductor se saltó un semáforo

05.07.2017 13:55 h.
1 min
Cruce entre la calle Numancia y la avenida Diagonal en el distrito de Les Corts (Barcelona) / CG

Un joven de 24 años ha fallecido este miércoles en el Hospital Clinic de Barcelona tras un accidente de tráfico en el que se han visto implicados una furgoneta y una motocicleta en el distrito barcelonés de Les Corts. Concretamente, el suceso se ha perpetrado entre el cruce de la Avenida Diagonal y la calle Numancia sobre la 1:30 horas de la madrugada.

El motorista ha sido trasladado al céntrico hospital barcelonés donde no ha podido salvar la vida. Su acompañante continua ingresada con pronóstico grave.

El causante del accidente, detenido

Por su parte, la Guardia Urbana ha detenido al conductor de la furgoneta, de 39 años, acusado de homicidio por imprudencia grave al no respetar un semáforo, según han informado el ayuntamiento.

El consistorio ha puntualizado que hasta julio de 2017, cuatro motoristas han fallecido en accidentes de tráfico y otros 64 han resultado heridos de carácter grave.

¿Quiere hacer un comentario?