Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de un control policial de los Mossos d'Esquadra / CG

Detenido un hombre por la muerte de otro en Barcelona

La policía catalana arresta al individuo después de un presunto homicidio en el distrito del Eixample

1 min

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre por la muerte violenta de otro en el Eixample la madrugada del viernes. La policía catalana ha arrestado al individuo tras ser requeridos en la almendra central de Barcelona y hallar un cuerpo sin vida con signos de violencia. 

En un comunicado, los Mossos han precisado que los hechos han ocurrido sobre las 3:00 de la madrugada, cuando se ha alertado a los agentes de un posible suceso violento en un domicilio del distrito de la Ciudad Condal. Al llegar a la vivienda, han encontrado el cadáver de un hombre de 65 años con indicios de haber sido víctima de un homicidio. 

Localizado el presunto autor

La versión de los testigos ha permitido iniciar una operación de localización del supuesto autor material de la muerte violenta. El dispositivo policial se ha saldado con la detección y arresto del presunto homicida, un hombre de 44 años y nacionalidad colombiana. 

Las pesquisas las ha conducido la División de Investigación Criminal (DIC) de los Mossos d'Esquadra, que ahora trata de determinar la implicación del sujeto en el presunto homicidio.