Menú Buscar
Imagen de archivo de dos Mossos d'Esquadra / MOSSOS

Muere una de las víctimas apuñaladas en el Puerto Olímpico tras un intento de robo

Se trata de una mujer de 26 años que había sido herida con arma blanca a consecuencia del hurto de un móvil durante la madrugada

04.09.2019 09:31 h.
2 min

Una mujer de 26 años y nacionalidad española ha muerto a consecuencia del apuñalamiento sufrido tras un intento de robo durante la madrugada de este miércoles en el Puerto Olímpico de Barcelona.

Los Mossos d'Esquadra han confirmado el fallecimiento de la mujer, que ha muerto en un centro hospitalario de la ciudad a donde había sido trasladada a consecuencia de la gravedad de las heridas por arma blanca. 

Robo del móvil

Los hechos tuvieron lugar sobre las 3:00 horas de la madrugada, cuando una persona ha intentado robarle el móvil a la joven en la coctelería Smar, en la zona de ocio del litoral barcelonés.

Ha sido frente a la puerta del local donde ha tenido lugar la agresión, cuando la víctima ha sido apuñalada en el pecho y el controlador de acceso, que ha intervenido, ha recibido otra en el abdomen. Este ha sido trasladado hasta un centro hospitalario

Sin detenidos

Los Mossos d'Esquadra, que recibieron el aviso de que había dos personas heridas en el Puerto, han informado de que buscan al agresor, aunque por el momento no se ha detenido a ninguna persona. 

La de este miércoles es la muerte violenta número 15 en lo que va de año en Barcelona y la segunda en la zona de ocio del Puerto, después de que un joven chino perdiera la vida el pasado 28 de julio tras una pelea en la discoteca Zich.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información