Menú Buscar
Vanesa Alonso, en el centro de la imagen, junto a su hermana y su cuñado / FACEBOOK

Muere Vanesa Alonso, una de la pioneras de la cocina vegana

La fundadora del Boca a Boca en Oviedo ha fallecido a los 40 años a causa de una larga enfermedad

25.05.2019 13:10 h.
2 min

La fundadora del restaurante Boca a Boca, una de las referencias vegana y vegetariana en Oviedo, Vanesa Alonso, ha fallecido a los 40 años debido al cáncer que padecía. Como legado deja un concepto diferente de la cocina con uno de los establecimientos pioneros en comida alternativa y uno de los primeros en asumir la etiqueta dog friendly, para que las mascotas pudieran entrar.

Hace apenas un mes el Boca a Boca había reabierto sus puertas tras haber sido sometido a una serie de reformas. Fue a partir de entonces cuando asumió la gestión la hermana de Vanesa, Aránzazu Alonso, y su cuñado, Rubén Amado, según el diario El Comercio.

"Ver el Boca a Boca abierta"

“Aun estando mala, lo que más ilusión le hacía y una de las cosas que le hizo tirar para adelante era volver a ver el Boca a Boca abierto”, ha explicado Amado en redes sociales, donde ha señalado que “consiguió verlo funcionando, por lo menos un mes”.

El tanatorio de El Salvador de Oviedo ha estado a rebosar, según informa la prensa local, de gente que quería despedirse de la célebre emprendedora en el ámbito de la cocina vegana y vegetariana.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información