Menú Buscar
Comisaría de los Mossos d'Esquadra en Les Corts / GOOGLE MAPS

Muere un detenido en una comisaría de Barcelona

El hombre se desplomó tras pasar la noche en dependencias policiales y los servicios de emergencias no consiguieron reanimarlo

24.03.2019 23:26 h.
2 min

Un detenido ha muerto después de desplomarse en la comisaría de los Mossos d'Esquadra en el barrio de Les Corts de Barcelona. El hombre llegó a la sede policial a las 22:45 horas del viernes, tras ser arrestado por presuntos abusos sexuales.

Antes de su traslado, solicitó una visita médica, en la que los sanitarios no dectectaron ninguna dolencia. A las 7:30 horas del sábado, el individuo se desplomó en dependencias policiales, y falleció, según informan fuentes de los mossos.

Desayuno

El arrestado desayunó con normalidad sobre las 6:00 horas, y 90 minutos después, cuando se encontraba en el área de custodia, cayó al suelo. Efectivos del cuerpo de policía autonómica intentaron reanimarlo, y avisaron al Servicio de Emergencia Médicas (SEM), que no pudo hacer nada por salvar su vida.

Tras continuar con las maniobras cardiorespiratorias, las sanitarios determinaron su defunción.

Ciutat Vella

Este es el segundo fallecimiento que se produce en una comisaría de Barcelona en 2019. En enero de este año, un joven de 18 años falleció en el cuartel de Ciutat Vella.

En aquella ocasión, agentes trasladaron al detenido hasta un centro de salud cercano, y tras volver a dependencias policiales, sufrió una indisposición. A pesar de las maniobras de reanimación, tampoco pudieron salvarle la vida. La autopsia descartó que fuese una muerte violenta.