Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Los Mossos realizan una intervención en Salou / EUROPA PRESS

Muere un trabajador al precipitarse desde un cuarto piso mientras rehabilitaba una fachada en Salou

Los Mossos confirman que el sistema de sujeción al que estaba enganchado el empleado se ha roto

1 min

El empleado de una empresa de trabajos verticales ha fallecido este lunes después de precipitarse al vacío desde una cuarta planta mientras rehabilitaba la fachada de un edificio en Salou, Tarragona.

Los Mossos han confirmado que los hechos se registraron pocos minutos antes de las diez de la mañana, cuando el sistema de sujeción al que estaba enganchado el trabajador se ha roto y el hombre se ha precipitado a la calle.

Vecino de la Pobla de Mafumet

Varias patrullas de los Mossos d’Esquadra, de los Bombers de la Generalitat y del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) se han trasladado hasta el lugar del accidente, sin que hayan podido hacer nada por salvar la vida de la víctima.

El fallecido es un hombre de 42 años, empleado de una empresa de servicios verticales y vecino de La Pobla de Mafumet, Tarragona.

El juzgado investiga los hechos

Los Mossos han puesto estos hechos en conocimiento del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Tarragona y de la Conselleria de Empresa y Trabajo para que se investiguen las circunstancias del incidente, de acuerdo con los procedimientos habituales en accidentes laborales en los que hay víctimas mortales.