Menú Buscar
Zona industrial de Les Franqueses del Vallès, en Barcelona, donde ha muerto el trabajador / GOOGLE MAPS

Muere un trabajador en Barcelona al caer de una plataforma de dos metros

El empleado, de 52 años y vecino de Mataró, ha caído al vacío después de romperse parte del mecanismo que lo mantenía suspendido

1 min

Un trabajador ha muerto este miércoles al caer de una plataforma de dos metros mientras trabajaba en un matadero de Les Franqueses del Vallès, en Barcelona.

El empleado, de 52 años, de nacionalidad española y vecino de Mataró, ha caído al vacío después de romperse parte del mecanismo que lo mantenía suspendido.

Accidente laboral

La policía catalana ha recibido el aviso a las 10:30 horas. Hasta el lugar se ha desplazado una patrulla de los Mossos, así como varias dotaciones de bomberos y una ambulacia del Sistema d'Emergències Mèdiques (Sem) que han certificado la muerte. 

Los hechos se han puesto en conocimiento del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Granollers y de la Conselleria de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias.

Talar un árbol

Este suceso tiene lugar después de que el martes otro operario perdiese la vida tras caerle encima el árbol que estaba talando en una finca de Arbúcies. La víctima era un vecino de Celrà, de 43 años y nacionalidad marroquí.